Buscar aquí cualquier Country o Barrio cerrado

Cargando...

MOLINO VIEJO (SAN CARLOS, SALTA)

MOLINO VIEJO

Esta urbanización se encuentra ubicada en Salta, se encuentra situado en el histórico pueblo de San Carlos, en los Valles Calchaquíes y sobre Ruta Nº 40, al suroeste de la provincia de Salta. En cercanías de la Plaza Principal y con acceso rápido y cómodo por Ruta Nº 40 encontramos el acceso.
En el sereno marco de majestuosos paisajes San Carlos ofrece costumbres e historia, la calidez y cordialidad de su gente y la seguridad de su vida tranquila. Su cultura y sus paisajes llenos de magia y belleza invitan a descubrir esta tierra de folklore y resplandeciente sol.

Está formada por 14 hectáreas del mejor paisaje de los Valles Calchaquíes, con 70 lotes desde 800 m2 de superficie.
La urbanización se desarrolla respetando conceptos arquitectónicos claros y propios de la zona, con espectacular y privilegiada vista panorámica.
La característica particular es un espacio para vivir y disfrutar todo el año, un lugar para interactuar con la naturaleza y encontrarse con uno mismo, destinado para todos quienes buscan tranquilidad y privacidad, seguridad y belleza.
La pasión por el urbanismo inteligente por parte de los directivos de JCC S.R.L., responsables del emprendimiento, garantiza para los futuros moradores calidad de vida de características únicas. Su permanente inquietud por la búsqueda de proyectos y sistemas constructivos que cuiden el medio ambiente y hagan un uso racional de la energía ha llevado a la compañía a realizar estudios técnicos y de investigación, que han podido plasmarse en este emprendimiento insignia dentro de los Valles Calchaquíes.

En la actualidad se están implementando nuevas tecnologías en este Club de Campo, con el fin de construir casas en donde el uso de materiales locales autóctonos y el ahorro de energía es el principal objetivo, como así también para la optimización de los recursos hídricos.
Plantea la construcción de las casas combinando pautas de diseño moderno con materiales autóctonos, como el adobe, las tejas coloniales y los techos de caña. Basándose en esta premisa, el complejo apunta a brindar confort y aprovechar la belleza paisajística natural de los Valles Calchaquíes.
Más allá de las normas que generalmente dan forma a los reglamentos internos, en el caso de Molino Viejo se estipula que las viviendas deben ser de estilo colonial y de una sola planta.
Hay casas con sistema Llave en mano, opcional amuebladas.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.

Tiene un Club House donde desarrollar actividades de recreación y sociales, con restaurant y proveeduría.Tambien con piscina climatizada y cubierta. Hay una Capilla

En el área de deportes cuenta con 2 Canchas de Tenis.

En infraestructura de servicios cuenta con agua corriente; cloacas; electricidad; teléfono; Internet; agua caliente por sistema ecológico. Alumbrado público con farolas.

Tiene expensas por mes.
Comercializa JCC S.R.L. Tel. 0387-4321326

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cómo dejar el tabaco