Buscar aquí cualquier Country o Barrio cerrado

Cargando...

LA MADRUGADA

LA MADRUGADA

Esta urbanización se encuentra ubicada en Tortuguitas, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, ubicado a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana. Además de estar rodeado por un entorno de urbanizaciones privadas clásicos, como Los Lagartos, y modernos, como el complejo Haras del Pilar, se encuentra a pocos minutos del centro comercial de Pilar.

Lanzamiento 30 Septiembre 2006.
Está formada por 6 hectáreas con 50 lotes.
Comercializará mediante el sistema de housing, con venta de casas prediseñadas. Hay tres modelos con viviendas, con tres variantes cada uno. Compuesta por tres modelos de casas. Las más accesibles tienen dos dormitorios y un baño, con un jardín de 30 metros cuadrados, mientras que las más confortables cuentan con tres dormitorios, dos baños completos y más de 500 metros de jardín.
La característica particular es que apunta a posicionarse como una alternativa para el público que busca viviendas de menor valor dentro de Pilar.
Los desarrolladores optaron por dividir la construcción en etapas. La entrega del primer sector está prevista para julio o agosto de 2007, junto con la finalización del área de uso común
El diseño de urbanización esta formado por una calle principal, con boulevard, de la cual se desprenden calles que terminan en cul de sac dando privacidad y tranquilidad a sus habitantes.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.

Tendrá un club house que será el lugar de desarrollo de actividades recreativas y sociales de los propietarios.

En el área de deportes contara con un sector deportivo, donde los vecinos podrán disfrutar del tiempo libre

En infraestructura de servicio tendrá redes de electricidad, agua corriente, gas y cloacas. Vigilancia.

Tendrá expensas por mes.
Comercializa Antonio Mieres Propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cómo dejar el tabaco