Buscar aquí cualquier Country o Barrio cerrado

Cargando...

EL SILENCIO - Valle de Calamuchita

EL SILENCIO

Esta urbanización se encuentra ubicada en la provincia de Córdoba, a sólo 95 Km. de la Ciudad de Córdoba - Argentina, en la localidad de Los Reartes del Valle de Calamuchita. De la ciudad de Córdoba se accede por las Ruta Provincial Nro 5 y se toma el camino que vincula a la localidad de Los Reartes con Villa Berna; a los 2000 metros, a la izquierda, se encuentra el acceso.

Lanzamiento 2008.
Está formada por de 35 hectáreas, divididas en 12 lotes serranos de 2 a 3 has., atravesadas por un arroyo existente y dos de cauce estival. Además, posee un extenso bosque de más de 25 años, en el que se mezclan pinos de diversas especies y plantas de menor tamaño.
La amplitud de los lotes le permite a los propietarios tener la intimidad y tranquilidad necesaria para relajarse y disfrutar de su tiempo libre sin sentirse invadidos por la proximidad externa de otras viviendas.
Su ubicación estratégica, le brinda el privilegio de estar inmerso en uno de los principales centros turísticos de la Argentina, reconocido por sus inmejorables paisajes y ríos y por la riqueza y diversidad cultural de sus habitantes.
Los ríos del Medio y Los Reartes que se encuentran en las cercanías del predio, ofrecen un gran atractivo por su enorme caudal y sus hermosas playas. Además, el Valle, brinda una gran oferta gastronómica, producto de su diversidad cultural que atrae a los amantes del buen comer.
Los amantes de la naturaleza podrán recorrer su ondulante topografía y su extenso bosque en el que se mezclan pinos, acacias, olmos, nogales, álamos y membrillos, realizar cabalgatas o sentarse a la orilla de los arroyos a leer un buen libro o admirar la naturaleza.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.

En infraestructura de servicios cuenta con electricidad y teléfono.

Tiene expensas por mes.
Comercializa Inmobiliaria Marconetto: 03546 - 463572 / 463778

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cómo dejar el tabaco