Buscar aquí cualquier Country o Barrio cerrado

Cargando...

CAMPO GRANDE (ESCOBAR)

CAMPO GRANDE

Esta urbanización se encuentra ubicada en Matheu, con acceso por autopista del Sol, por ramal Pilar, hasta la ruta 25 a la izquierda, seguir unos 6 Km. hasta la calle Alborada, girar a la izquierda donde se encuentra el acceso al Club de Campo.
Está formada por 78 hectáreas con 350 amplios lotes de 800 a 2000m2, donde el 60 % es de espacios verdes, tiene 5 hectáreas dedicadas a reserva ecológica, que tiene 6 lagunas y gran variedad de fauna y flora de la zona. Un lugar para descubrir y disfrutar durante todo el año, porque cada una de las estaciones tiene un encanto único, puesto de manifiesto en las transformaciones de su variada vegetación.
En el diseño de urbanización, hace que el mismo sea equilibrado, con amplias avenidas y circulaciones abiertas y forestadas, fue muy importante en el trazado el respeto de la arboleda y su Casco se transformo en el club house.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.

El club house, es la antigua casa con estilo Campo hecha a principios del siglo pasado, fue totalmente reciclada y convertida en restaurante y punto de encuentro de los socios.

El área deportiva cuenta con canchas de fútbol, 2 de tenis, una pileta de natación y una bicisenda que recorre de punta a punta la urbanización. Esta previsto un sector hípico con picadero, una pista de salto y boxes, también una cancha de golf de 9 hoyos.

En infraestructura de servicio encontramos gas natural, cloacas, electricidad, teléfono, televisión satelital, internet banda ancha y alambrado perimetral olímpico.

Tiene expensas por mes.
Comercializa Ali Broker y Tizado Propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cómo dejar el tabaco